LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Escuela de Arquitectura empieza a dar clases por Minecraft | FOTOS

Una escuela de Arquitectura empezó a dar clases a través de Minecraft.

Escuela de Arquitectura empieza a dar clases por Minecraft | Fuente: Onda Cero

Con más de una década de creación, Minecraft sigue siendo uno de los puntos cumbres de los videojuegos. Con su particular estilo gráfico, es un perfecto referente en cuanto a mundos virtuales se refiere y, ahora se ha convertido en un mundo educativo online.

Para los estudiantes, la compañía desarrolladora ha creado kits de estudios, pero, para los adultos, son los propios profesores de distintas profesiones los que dejan proyectos a realizar en el videojuego.

TE PUEDE INTERESAR: Milagros Leiva confesó que se le caen las extensiones y pidió que abran los salones de belleza | VIDEO

El caso más llamativo es el de la Escuela de Arquitectura Arte y Diseño de Monterrey, México. Debido al confinamiento social y a que los estudiantes no pueden ir a los salones de clases, una profesora dejó actividades y prácticas del curso Materiales 2 en el título de PC y consolas.

Esta experiencia consistió en crear a escala terraplenes para nuevas casas. “En el reto, se les entregó a los alumnos un terreno lleno de hierbas y árboles, el cual tuvieron que limpiar y nivelar para crear los terraplenes requeridos de acuerdo al proyecto que se les brindó a cada uno”, se lee en la publicación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre llama a su amante cuando su teléfono estaba conectado al auto y su esposa descubre todo | VIDEO

Publicado por Escuela de Arquitectura Arte y Diseño - Campus Monterrey en Viernes, 15 de mayo de 2020

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050