LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Profesor es víctima de cruel broma durante una clase virtual: “Profe, apriete Alt + F4” | VIDEO

Profesor de una universidad de Colombia sufre cruel broma por parte de sus alumnos.

Profesor es víctima de cruel broma durante una clase virtual: “Profe, apriete Ctrl + F4” | Fuente: Capturas de video

Las clases virtuales ya dejaron de ser una novedad, en especial desde que se adoptaron como medida para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Pero, esta vez, unos alumnos de una universidad de Colombia aprovecharon la inexperiencia de su profesor con la computadora para hacerle una broma cruel y burlarse de él, algo que causó indignación en redes.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny lanzó un álbum sorpresa en plena cuarentena

En la secuencia, que dura 28 segundos, se puede ver al profesor conversando con los estudiantes, cuando un alumno le dice: "Profe, no lo escucho bien. Dele ALT+F4 para activar el micrófono". En realidad, ese comando se utiliza para cerrar una ventana o pestaña de un programa.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: 208 empresas están acreditadas y reiniciarán sus labores

El hijo del profesor se pronunció

Mediante redes sociales, se pronunció el hijo del profesor por la situación humillante que le hicieron vivir sus alumnos.

“Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Black Eyed Peas: “los artistas urbanos latinos, son titanes de la música”

“Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’”, añadió.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050