LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Coronavirus en Perú: joven irresponsable se quita la mascarilla en Metro de Lima y realiza actos desagradables | VIDEO

Un irresponsable joven se quitó la mascarilla dentro del Metro de Lima, cogiendo barandas y luego sobándose el rostro y la nariz.

Joven irresponsable se quita la mascarilla en Metro de Lima y realiza actos desagradables | Fuente: Facebook

A un irresponsable joven le importó muy poco poner en riesgo la salud de las personas que usan la Línea 1 del Metro de Lima como medio de trasporte y realizó una escena con la que se ganó el repudio de la población y, por la que tendrá que enfrentar a la justicia.

El sujeto aprovechó que estaba solo en alguno de los vagones del tren para grabar un vídeo donde se le ve quitándose la mascarilla para luego proceder a tocarse la nariz y los pasamanos en reiteradas ocasiones. Sin importarle las medidas de salubridad por el coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR: Karol G lanza nueva versión del video de “Tusa” desde casa | VIDEO

"Se creen todo lo que les dice el Estado. Acá estoy yo respirando todo lo que coge la gente y no me pasa nada. Se contactan conmigo si quieren los remedios”, se le escucha decir al sujeto en el video.

La Línea 1 del Metro de Lima se pronuncia

A través de un comunicado, el Metro de Lima pidió a los ciudadanos respetar la distancia social de un metro y portar mascarillas cuando estén en las estaciones y trenes. Recordó que es responsabilidad de todos asegurar el distanciamiento social por lo que debe evitar forzar el ingreso a los trenes y esperar el tiempo que sea necesario para viajar.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Vizcarra: “los resultados de la cuarentena, no han sido los que esperábamos”

“Por nuestra parte se viene realizando de manera permanente la limpieza y desinfección interna en todos los trenes: barandas, pisos, asientos; y de las 26 estaciones de Línea 1: torniquetes, barandas, máquinas de recarga, entre otros. Nuestro personal también se encuentra protegido, pero repetimos que eviten usar el sistema en caso presenten síntomas de resfrío o fiebre”, comentó Marco Pérez, vocero de la Línea 1 del Metro de Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050