LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Un hombre en España sacó a “pasear” a sus peces y terminó multado

Un hombre español fue multado por agentes de su localidad porque lo encontraron "paseando" a sus peces en la calle.

Un hombre en España sacó a “pasear” a sus peces y terminó multado | Fuente: Policía Nacional Española

El ingenio para poder violar la cuarentena impuesta para evitar el contagio del coronavirus ya llegó a niveles un poco extremos. Un hombre de la ciudad española de Logroño fue multado por agentes de la localidad porque lo encontraron "paseando" a sus peces por la calle.

Aferrándose a la excepción que permite a los ciudadanos pasear a sus mascotas (perros casi exclusivamente), este hombre salió a la calle con una pecera en la que tenía un par de peces. Al ser detenido por la policía, el sujeto aseguró que " venía de recoger sus peces de la casa de su hermana y que les estaba dando un paseo".

TE PUEDE INTERESAR: Culpan a Danna Paola por supuesta crisis entre Sebastián Yatra y Tini

El mes pasado la policía española detuvo a un hombre por sacar a pasear a su perro de peluche. En España las sanciones por incumplir la cuarentena pueden ir desde los 600 euros por desplazamientos no autorizados a los 10.400 por organizar o participar en actividades grupales.

El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes que hay 6 740 nuevos contagios y 367 fallecidos. En total desde la aparición del virus en España, la cifra total es de 220 000 casos confirmados y 22 524 muertes.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050