LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Perrito héroe que mordió trasero de ladrón está desaparecido (VIDEO)

¿Ladrones cobraron venganza?

Internet

Perros salvaron a un joven que era golpeado por detestables ladrones.

El video viral de un brutal asalto a un joven de Ate se volvió viral por la increíble acción que tuvieron dos perritos, pero en especial 'Gringo'.

El perro vigilante de Ate mordió el trasero de uno de los tres asaltantes que golpeaba salvajemente a un joven estudiante.

Ante la difusión de este video, el noticiero de ATV decidió ir en busca del perro héroe de Ate. El reportero del mencionado canal de televisión encontró a Gringo junto a su hermano apodado 'Marco', por el periodista animalista.

Esta mañana quisieron contactarse en un enlace en vivo con el reportero que fue nuevamente hasta Ate para ver a los perros, acompañado del veterinario Rondón para que los examine y llevándoles comida.

MIRA TAMBIÉN: Perrito salva a hombre que recibía golpiza de delincuentes (VIDEO)

Lamentablemente el reportero solo encontró a 'Marco' hermano de 'Gringo', y tuvieron que recorrer los alrededores para buscarlo, pero no lo encontraron.

Los vecinos se encontraban preocupados por la desaparición del perro héroe de Ate, pero en medio del enlace en vivo algunas personas dijeron que el can estaba encerrado en un local que vendía caldo de gallina.

Esta versión no fue confirmada, pero se sospechaba que estaba en el local. De todas formas los vecinos quedaron preocupados porque pensaron que los ladrones habrían cobrado venganza con el perrito que mordió a uno de los delincuentes.


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050