LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

#InMyFeelingsChallenge: Chica es atropellada pero se revela la verdad

Policía hace advertencia sobre reto viral.

Internet

Reto viral que todos quieren hacer, pero puede tener graves consecuencias.

Desde hace unos días el reto "#InMyFeelingsChallenge" está siendo tendencia en redes sociales, luego de que el comediante estadounidense Shiggy publicó un video en Instagram donde aparecía bailando la canción del rapero Drake.

El reto consiste en hacer una coreografía mientras el carro se encuentra en movimiento, pero algunas personas resultaron lastimadas por no calcular bien al momento de volver al vehículo.

La Policía de Boadilla del Monte en España, publicó un video en Twitter en donde muestra su indignación por el peligroso reto.

"Si eres de los te unes al reto #InMyFeelingsChallenge @Drake y demostrar tus dotes de bailarín #Dancer Hazlo con el #coche parado como @MarceloM12 es igual de "molon" y más seguro", se lee en la publicación.

Por otro lado, la Policía de Cataluña publicó en Twitter: "Hacer un reto como #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia (...) La seguridad viaria no es ningún juego".

Reto Fatal

Una chica llamada Kari Miller realizó el reto viral pero mostró un final inesperado, pues relató algo que podría haberle sucedido si es que no estaba atenta mientras bailaba en medio de la pista.

Tal como se ve en el impactante video, la joven baja del carro y empieza a bailar, sin darse cuenta que un auto venía a toda velocidad y termina atropellándola.

El video ha causado gran susto entre las redes sociales y muchos se preguntaron qué había pasado con la chica, por ese motivo, la protagonista del clip decidió salir a través de Facebook a contar su verdad.

“Estoy viva. Fue solo una edición de video realizada por Steve McClean y toda la ayuda de Zac Weathers y Leila Mrakovcich”, explicó la joven.

MIRA TAMBIÉN:

Jazmín Pinedo revela a qué se dedicaba antes de estar en televisión

Rodrigo y Gigi sentenciados a prisión suspendida por hablar de hija de Melissa Loza (VIDEO)

Se entera que su novia envía fotos hot a otros hombres y reacciona así (VIDEO)

Facebook: Jóvenes intentan freír un huevo y hacen el ridículo

Y aquí otro video del famoso reto.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050