Venezolano enseña cómo conquistar a una peruana para conseguir la nacionalidad

El ciudadano venezolano causó la indignación de todos en redes sociales luego de hacer un video donde enseñaba cómo conquistar a una mujer peruana para poder conseguir la nacionalidad peruana y asegurarse un futuro en nuestro país.

El extranjero aconsejó a todos sus compatriotas cuál sería la mejor manera de quedarse en Perú mediante el enamoramiento a una mujer peruana.

"Tienes que ser súper educado con ella. Aquí en Perú tienes que llegarle tipo 'hola, buenas tardes, tendría la amabilidad y la cortesía de darme su número, señorita', y créeme que estará loca con eso", se le escucha decir en el clip.

Pero eso no fue todo, pues el 'veneco' también dijo: "Buenos días, buenas tardes, ya almorzaste, ya cenaste, créeme que eso las mata y si nada de eso funciona tienes la opción de bailar huaylas".

Incluso el joven resaltó que su consejo serviría para conseguir la nacionalidad peruana: "Estos fueron mis consejos para conquistar a una peruana siendo un venezolano para conseguir tu nacionalidad. Y si nada de eso funciona pues tranquilo, hazle lo mismo a la hermana que alguna caerá".

MIRA TAMBIÉN:

Viral Perú: Perro baila festejo y sorprende al mundo (VIDEO)

J Balvin y la foto de su familia que es viral en Internet (VIDEO)

WhatsApp: Rebeca Escribens envió insólito audio a Jefferson Farfán (VIDEO)

Viral: Video revela cómo fabrican los jeans rasgados

Vendedora con cuerpo de infarto decepciona a compradores con secreto

VER NOTICIA COMPLETA