LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Aparece supuesto dueño de Wendy, pero se lleva críticas de usuarios

¡Para no creerlo!

La perrita adoptada por Steve - O, se encuentra en la mira de un hombre que dice ser su dueño.

MIRA TAMBIÉN: ¿Viste el viral de la rata bañándose? Esta es la cruel verdad (VIDEO)

Hace unos días la conmovedora historia de Wendy, la perrita que fue adoptada por Steve - O se hizo viral en redes sociales y ahora da otro giro.

La tierna perrita fue encontrada en Huaraz por el actor comediante británico, quien se acercó a darle comida pero terminó por adoptarla.

Steve se encontraba en Perú para la grabación de un programa de televisión. En su recorrido por las calles de Huaraz, el actor se acercó a varios perros para ofrecerles comida.

Wendy fue una de esas perritas que estaba en la calle durmiendo, pero solo bastó con que le diera comida para que inicie su gran amistad con Steve.

La perrita lo perseguia a cada lugar que iba, su amor a primera vista hizo que el actor la adoptara y así llevarla en cada viaje que realice.

Tras esta historia tan tierna de Wendy, quien hasta visitó los lugares exclusivos de Hollywod, ahora cambió totalmente con la versión que tiene un hombre llamado Percy Poma Loli.

Percy Poma Loli hizo varias publicaciones en el fanpage de Steve - O, esperando una respuesta del actor para que le devuelva a su perra que tendría el nombre de Candy.

"Mi perrita fue robada en noviembre. Estuve buscándola por todas partes, pero no pude encontrarla. Estoy intentando recuperar a mi mascota, porque no es un can abandonado", dijo el supuesto dueño.

Ante estas publicaciones varias personas se pronunciaron critican la posición del hombre, que acusaba a Steve de habérsela robado.

"No puede ser que posible que un extranjero venga al Perú y haga lo que quiera. No estoy inventando, yo quiero recuperar a mi perrita. Estoy dispuesto a viajar a Los Ángeles para traerla", dijo Percy Poma.

Los usuarios lo calificaron de aprovechador y hasta afirman que la perrita se encuentra en un mejor lugar junto a Steve. Mientras otras personas comentaron que sería bueno adoptar a otro perrito y dejar a Wendy con su nueva familia. ¿Qué opinas?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050