LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

El Conjuro 2: 11 diferencias con la historia real

!OMG!

Internet

La segunda entrega de 'El Conjuro' fue una de las películas de terror más esperadas, sin embargo, hay 11 diferencias de la historia real. Aquí te las detallamos:

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Conoce a su sexy hermana que conquista Instagram – FOTOS

1. La familia real estaba conformada por 3 niñas y un niño y en la película son 2 niños y niñas. Además, el nombre real de la familia era Harper, no Hudson como en la película.

2. En el film se cuenta que el padre de la familia los abandonó al embarazar a la vecina, pero la verdad era que el padre falleció en un accidente automovilístico.

3. En la película, el fenómeno paranormal se evidencia luego que las niñas juegan la ouija, pero en verdad el demonio se manifiesta de repente.

4. En realidad la pareja Warren no fue a la casa Harper, sólo les informaron del caso y actuaron como consultores a distancia.

5. Los golpes que se escuchan al inicio de la película anunciaban en la vida real que la niña estaba por ser poseída y en vez de tres golpes, eran cuatro.

6. El periodista Maurice Grosse, interpretado por Simon McBurney, en la vida real ayudó a la familia Harper, pese a ello en el film le dan un personaje  secundario para que los Warren sigan con el protagonismo de la franquicia.

7. Tanto en la vida real como en el film, la hija de Maurice falleció en un accidente. Fue por esta razón que el periodista tenía interés en saber si había vida después de la muerte.

8. El demonio en forma de monja fue un invento en la película, sin embargo, el anciano fue muy real, ya que existen testimonios de los mismos vecinos.

9. En el film, todos son testigos que los fenómenos paranormales están presentes en la casa, pero en realidad, nadie fue capaz de ver una forma física, sin embargo, sí lograron ver la escena donde una sábana trata de ahorcar  a Janet (la niña).

10. Los policías que parecen cobardes en el film, en realidad no lo fueron ya que su ayuda sirvió de mucho para los Harper, pues ellos fueron los que pudieron registrar el hecho con videos y fotografías.

11. La iglesia católica nunca dio orden de un exorcismo para Janet.

¿Y tú ya la viste?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050