LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

8 motivos por los cuales los hombres dejan a sus enamoradas

Todos los detalles aquí.

Aquí te damos las razones del porqué los hombres se van y dejan a sus 'amadas' de un momento a otro.

1. El aburrimiento. Los hombres suelen aburrirse más rápido que las mujeres, así que ten cuidado no hagas de tu relación algo cotidiano.

2. La monotonía. Siempre están en busca de nuevas actividades que les permitirán vivir otras experiencias, en la relación es lo mismo.

3. No respetar su espacio y tiempo libre. Recuerda que la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre.

4. Problemas económicos. Si, bien el dinero nos da la felicidad, pero cuando se carece de él, el aspecto emocional desde luego se ve afectado.

5. Que demuestren desinterés. Simplemente los hombres cuando comienzan a notar que sus parejas no muestran interés se marchan sin preguntar la razón. 

6. Los celos enfermizos. Si bien es cierto los celos es parte de la naturaleza del ser humano, pero en exceso es realmente muy agotador para ambas partes.

7. Que la mujer sea más exitosa y productiva que ellos. Este si que es un buen punto, puesto que a muchos varones jamás les gustará la idea de que su pareja sea más exitosa y sobresaliente en el trabajo que ellos.

8. Imponer la forma de pensar, ser y actuar. Muchas veces creemos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero no es así ya que cada persona tiene su esencia y creencias propias. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050