LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Feet Finder: descubre cómo vender fotos de tus pies y ganar hasta 30 mil dólares

Feet Finder, el OnlyFans de los pies, permite a los usuarios vender fotografías de sus pies a personas con este curioso fetiche. Conoce cómo ganar dinero con la aplicación.

La plataforma esta que la rompe en internet | Fuente: Radio Onda Cero

¿Amas tus pies? Existe la posibilidad que muchas personas estén dispuestas a pagar millonarias sumas de dinero por ver esta parte del cuerpo humano. De hecho, existe una plataforma para este fetiche: Feet Finder, una aplicación donde miles de usuarios encuentran la oportunidad de facturar con las fotos de esta extremidad.

¿Qué es Feet Finder?

Para empezar, Feet Finder es una aplicación que tiene bastantes seguidores por permitir que las personas vendan las fotos de sus pies, precisamente, para fines sexuales o fetichistas que tienen muchos usuarios en internet. 

¿Cuáles son los requisitos para vender en Feet Finder?

Para los interesados en ingresar a este mundo, el primer requisito indispensable es que sean personas reales y mayores de 18 años. Luego, tendrás que registrar con tu correo electrónico, verificar tu identifidad y seleccionar tu propósito: comprador o vender.

Hay que recordar que los vendedores pueden subir las fotos que desean de sus amados pies, pero se cobrará una suscripción de 4.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año. Los compradores pueden comprar unas fotos o también suscribirse para acceder a todo el contenido pagando lo propuesto por el vendedor.

¿Cuánto puedes ganar con Feet Finder?

Aunque parezca increíble, según una publicación de Feet Finder, algunas personas han llegado a ganar hasta 30 mil dólares con su negocio de pies. El contenido con el que más se gana es con los videos de pies, los cuales rondan entre los 22 dólares y 19 dólares en promedio.

Por último, varios se deben preguntar si es necesario mostrar el rostro y la respuesta es un rotundo no. Una vez se confirme la identidad de un usuario, solo tiene que publicar las fotos de sus píes.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050