LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡El trabajo soñado! Ofrecen pagar 100 dólares la hora por ver videos de TikTok

Si eres de las personas que pasa varias horas en TikTok, puede que este sea el trabajo que tanto esperaste. Conoce cómo postular en la siguiente nota.

La empresa esta buscando interesados | Fuente: Radio Onda Cero

¿Te gusta mucho TikTok? Una empresa de Estados Unidos está ofreciendo un jugoso sueldo de 100 dólares la hora solo por ver videos en la conocida plataforma. La meta de la organización es “descubrir nuevas tendencias emergentes en el campo”. Si deseas postular, entérate de todos los detalles continuación.

Se trata de la compañía Ubiquitous, la cual ahora se encuentra en la búsqueda de “tres observadores profesionales de TikTok” para que, durante un turno de 10 horas, tengas la capacidad de evaluar e identificar el mejor material que pueda visualizarse.

¿Quiénes pueden postular?

La empresa norteamericana anunció que los interesados deben contar con dos requisitos indispensables: ser mayores de 18 años y tener un buen conocimiento del funcionamiento de TikTok. Los que sean elegidos deberán presentar informes sobre las tendencias y contenidos de la red social.

“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, agregó Ubiquitous.

¿Cómo postular?

Los interesados en postular al puesto de “observador profesional de TikTok”, tendrán que seguir los siguientes pasos

  • Suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.
  • Completar un formulario de solicitud de 50 a 100 palabras para indicar por qué deberían elegirles
  • Opcionalmente, la compañía invitar a realizar una breve reseña sobre el motivo por el que el candidato merece el puesto, siguiendo y etiquetando la cuenta de Ubiquitous. Así “aumentarás tus posibilidades de ganar”.

¿Hasta cuándo es el plazo?

Los usuarios tendrán plazo hasta el próximo 31 de mayo. Los seleccionados serán contactados dentro de los 7 días posteriores por medio de un correo electrónico.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050