LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 2021

Conoce en qué equipos dejará de funcionar WhatsApp.

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 2021 | Fuente: Onda Cero

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia y se actualiza constantemente para poder brindarle a los usuarios la mejor experiencia de uso. Por ejemplo, las nuevas actualizaciones brindarán poder acceder desde múltiples celulares de manera simultánea o hasta mejoras en los stickers.

Por lo mismo, para inicios de 2021, WhatsApp cambiará su soporte oficial y actualizará los equipos en los que funcionará.

TE PUEDE INTERESAR: La decisión de Evaluna que la alejó de Camilo Echeverry

En su apartado de Preguntas y Respuestas, el servicio informó los sistemas operativos que continuarán recibiendo soporte técnico a partir del 1 de enero. Se trata de las versiones Android 4.0.3 (lanzada en 2011) y iOS 9 (lanzado en 2015) en adelante.

Todos los móviles con sistemas anteriores a estos, no podrán instalar el equipo, recibir actualizaciones ni crear cuentas desde ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Con un diminuto bikini rojo, la foto de Becky G que se llevó todos los suspiros | FOTO

Whtasapp dejará de funcionar en algunos celulares desde el 2021 Fuente: Onda Cero

Tomando de referencia a Samsung, uno de los mayores fabricantes, el modelo Galaxy S2 no permitirá volver a instalar la aplicación. También afectará al LG Optimus Black o HTC Desire. En iOS, el iPhone 4s, el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s serán los perjudicados.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050