LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

WhatsApp bloquea de por vida tu cuenta si usas estas palabras prohibidas

¡Cuidado! WhatsApp bloqueará de por vida tu cuenta si usas estas palabras prohibidas.

WhatsApp bloquea de por vida tu cuenta si usas estas palabras prohibidas | Fuente: Onda Cero

Varias personas en el mundo están denunciando que WhatsApp ha bloqueado sus cuentas de forma definitiva, todo por una combinación de palabras que infringen las políticas de servicio de la aplicación.

Medios internacionales han calificado esto como una «peligrosa broma», que consiste en cambiar el nombre de un grupo de WhatsApp por el término «child porn».

TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción Fabio Agostini cuando el hijo de Paula Manzanal lo llama ‘papá' | VIDEO

Los términos de servicio de la App son claros respeto al envío de contenidos: ”No usarás (o ayudarás a que otros usen) nuestros Servicios en formas que: sean ilegales, obscenas (…) o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Luisito Comunica’ denuncia abuso de poder en aeropuerto | VIDEO

¿Qué puedes hacer contra esta broma?

Lo primero es que los administradores limiten la posibilidad de que los miembros puedan cambiar el nombre e imagen del grupo. Y segundo, si crees que estás en un grupo con personas que no te dan confianza, es mejor que lo abandones inmediatamente.

Si ya caíste en la trampa, el área de soporte de Facebook estudiará tu caso y puede que te restablezcan la cuenta. Sin embargo, según el diario La Nación de Argentina, hay personas a las que les ha ocurrido más de una vez “y la paciencia de WhatsApp en este punto se acorta”.

TE PUEDE INTERESAR: Mauri Stern a Micheille Soifer: "No busques pelea donde no hay, 'Yo Soy' no es un reality" | VIDEO

El usuario que es bloqueado por WhatsApp perderá automáticamente los contactos, fotos, mensajes, audios y videos que distribuyó a través de su número.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050