WhatsApp: Mira cómo puedes cancelar el envío de un mensaje

Preciso para los indecisos

Síguenos en Google News Google News

Internet

En algún momento te debe de haber pasado que enviaste un mensaje por WhatsApp y a los pocos segundos te arrepentiste ¿qué haces en ese momento? Muy fácil, solo elimina lo que mandaste, aquí te enseñamos cómo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Pokémon presenta su alucinante nuevo comercial

Sigue estos pasos:

1.Si enviaste el mensaje solo tienes unos segundos para cancelarlo. Cuando apenas aparezca el reloj o círculo de espera en lo que escribiste (esto indica que aún no se ha enviado al destinatario) solo presiona el mensaje y elimínalo.

	Lo primero que debes asegurar es que no aparezcas el doble check ni mucho menos el doble check azul. Sólo podrás usar el truco con un solo check en WhatsApp. (Foto: Captura)

2.Si tu mensaje ya tiene un check debes actuar rápido. Debes bloquear momentáneamente a tu contacto, luego vas a “Ajustes” y a “Bloquearlo”. Ahora vas al mensaje, lo eliminas y “Desbloquear” al contacto.

	Solo debes bloquear a la persona que enviaste el mensaje equivocado. Luego borra el texto de WhatsApp y desbloquealo. (Foto: Captura)

Recuerda que solo tienes máximo 3 segundos para eliminar los mensajes. Eso sí, cuando aparezcan los dobles check azules no hay marcha atrás.

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados