LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Implementan plan de desvíos por obras del Tren Eléctrico

Conoce que avenidas están clausuradas por los trabajos de construcción.

Desde las 6:00 a.m. de hoy se viene ejecutando el plan de desvío del tránsito vehicular para facilitar la construcción del segundo tramo de la línea 1 del Tren Eléctrico o Metro de Lima. Este plan comprende siete cuadras de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, entre las avenidas Héroes del Cenepa y Santa Rosa.

Los vehículos que se desplazen de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida Próceres de la Independencia deberán voltear a la derecha a la altura de la cuadra seis para tomar la av. Santa Rosa, luego girar a la izquierda por la av. Central y continuar hasta la av. Héroes del Cenepa, donde pueden retornar a la av. Próceres de la Independencia.

Los autos que se desplacen del mencionado distrito hacia Lima, deberán voltear a la derecha a la altura de la av. Héroes del Cenepa, hasta llegar a la av. República de Polonia, luego girar a la izquierda por la av. Santa Rosa para retomar Próceres de la Independencia.

En lo que respecta a transporte público, los buses seguirán circulando por las vías auxiliares de Próceres de la Independencia, en ambas direcciones.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050