LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Buenas opciones de películas para ver en Semana Santa

¡Aquí una lista imperdible!

¿Te quedas en casa en Semana Santa? No te preocupes, aquí te dejamos algunas buenas opciones para que las disfrutes en familia, con tus patas o con esa persona especial.

“Un sueño posible” con Sandra Bullock, cuenta una historia de la vida real de un joven que busca sobresalir en la vida. Además aprende a valorar lo que realmente importa, como la amistad y la familia.

“La pasión de Cristo” es un clásico en Semana Santa. La película de Mel Gibson vuelve a contar la historia de Jesús de un modo distinto.

“Corazón valiente”, película  en donde actúa Mel Gibson, resalta los valores como el amor y la lealtad en medio de la guerra.

“Cadena de favores” cuenta la historia de un pequeño que busca promover la ayuda al prójimo con un ingenioso plan ¡Imperdible!

“Lo imposible”, recientemente galardonada con varios premios Oscar, narra la historia de una tragedia por un desastre natural, pero que sin embargo esto no impidió que una familia siga unida a través del amor.

“En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith, resalta el amor de padre por su hijo y nos cuenta todo lo que tiene que hacer por sacarlo adelante.

¡Dale un vistazo a las noticias de actualidad!

Fotos: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050