LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Peruano lleva a KFC su queso con mote para acompañar su pollito: “Este muchacho me llena de orgullo”

Al joven le pareció insuficiente su porción de pollo frito con papas fritas y llevó su deliciosos queso con mote para llenarse. Su ingenio es viral en TikTok.

Su ingenio llamó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

KFC es una de las cadenas de comida rapida más concurridas por los peruanos, debido a su delicioso pollo broaster. Sin embargo, dos hermanos fueron hace poco a un local y terminaron decepcionados con la porción, por lo que decidieron agregarle una innovadora comida ¡Es viral en TikTok

Los jovenes solicitaron el clásico combo de pollo y papas fritas, acompañado de una gaseosa y cremas como mayonesa, ketchup y mostaza. El problema surgió cuando la comida vino a su mesa y les parecio poco. “Por esto has pagado 50 soles. No nos vamos a llenar”, dijo uno de ellos.

Por ello, uno de ellos no dudo en sacar de su mochila una bolsa con mote y un enorme queso para acompañar sus pedidos. “Ahora sí nos llenamos”, mencionó un joven, provocando la risa de su hermano.

En el video, compartido por un hermano en su cuenta @michaelguardia, se ve cómo los jóvenes se dieron un verdadero festin en el establecimiento, lo que demuestra una vez que los peruanos siempre se las ingenian para darle un toque nacional a cada comida. 

Las imagenes se hicieron virales en TikTok, donde más de una persona dio rienda a su creatividad con divertidos comentarios sobre la ocurrencia de los muchachos en KFC.

KFC está muy sobrevalorado mejor es Popeyes”, “Ese muchacho me llena de orgullo”, “Siempre creí que la comida de KFC estaba muy sobrevalorada, pollito broaster en la tía veneno lo es todo” o “Queso con cancha mejor que KFC, una delicia queso con cancha”, comentaron.

@michaelguardia

??

♬ sonido original - Michael Guardia??

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050