LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Confirman el romance entre Shakira y Lewis Hamilton: “Están en la etapa de conocerse”

La supuesta relación de la colombiana con el piloto británico estaría en sus inicios, o al menos eso dice una prestigiosa revista internacional.

La cantante estaría comenzando una relación | Fuente: Radio Onda Cero

Los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton siguen cobrando más fuerza. Desde que la colombiana fue vista en el Grand Prix de España de Formula 1 para alentar al británico, todo hace indicar que se estiman bastante. Aunque la prestigio revista "People" ha querido ir más allá y asegura que están empezando una relación.

A raíz de sus citas en Miami y Barcelona, el medio estadounidense tuvo una conversación exclusiva con una persona cercana a la cantante, quien desveló que la artista y el piloto británico “están pasando tiempo juntos y en la etapa de conocerse”. Y, además, esta fuente afirma que es un romance “divertido y coqueto”.

¿Están juntos Shakira y Lewis Hamilton?

La revista quiso comunicarse con los representantes de Shakira y Lewis Hamilton para confirmar la información, pero ninguno respondió a su solicitud. Muchos de los seguidores de la intérprete de “TGQ” esperan con ansias este anuncio, porque las imágenes de ambos dan a pensar que no son simplemente amigos.

Pues, cuando fueron vistos en un restaurante de Barcelona, una vez terminada la carrera de F1, se les vio bien cariñosos: Hamilton se sentó al costado de la colombiana y la agarró de la cintura para la foto. Las redes sociales ardieron con la publicación, ya que evidencia que la artista está más feliz que nunca y el culpable es el piloto inglés.

Shakira y Lewis Hamilton en una cena | Fuente: mustafathepoet/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050