LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¿Rosalía tuvo un romance con Hunter Schafer, actriz de “Euphoria”?

Con su próximo sencillo titulado “Tuya”, muchos fanáticos aseguran que la canción de la española podría hablar de un fugaz romance que tuvo con una actriz de “Euphoria”.

Ambas compartieron algunos momentos juntas | Fuente: Twitter

Rosalía tiene todo preparado para su próximo single “Tuya”, aunque algunos fanáticos pudieron escuchar algunos fragmentos que se filtraron en redes sociales. De hecho, quienes lo pudieron oír sospechan que narra, en realidad, una noche de pasión que tuvo con Hunter Schafer, recordada por salir en “Euphoria” ¿Será cierto?

Todos saben que la relación de la española con Rauw Alejando es cada vez más fuerte, basta ver sus mensajes en redes sociales y las canciones que estrenan juntos. No obstante, varios afirman que tuvo un breve, pero pasional romance con la modelo antes de conocer al puertorriqueño.

Todo nació en un hilo de Twitter, donde varios usuarios aseguraron que vivieron momentos especiales. En septiembre de 2019, se les vio juntas en un evento de moda en New York e incluso algunos las captaron abrazándose de forma cariñosa en la calle. Además, Rosalía le dedico unas tiernas palabras a Schafer cuando ganó el premio “Rising Star” en el evento de Billboard Women in Music.

Por si fuera poco, en marzo de 2021, ambas fueron vistas celebrando desde casa el Grammy obtenido por Billie Eilish, con quien la española lanzó “Lo Vas a Olvidar” para un episodio de Jules, el personaje que interpreta Schafer en “Euphoria”.

Si bien nunca confirmaron que estuvieron juntas, varios insisten en que tuvieron algo fugaz. Pues, cuando Rosalía conoció a Rauw Alejandro, este lanzó su tema “Dejau” en el que mencionar en una estrofa que "tengo una gata que es bi, pero tira más pa'pata".

Por el momento, solo queda esperar el lanzamiento este 8 de junio de su canción “Tuya”, que contará con un videomusical grabado en Tokio.

 



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050