LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Anuel AA tira la toalla y le dice adiós para siempre a Karol G

Parece que el cantante prefirió enfocar todas sus energías en su familia y carrera musical, en vez de estar lanzando indirectas a la colombiana.

Anuel AA prefiere enfocarse en otras cosas | Fuente: Instragram

Anuel AA ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por las cuantiosas indirectas hacia su expareja, Karol G. Si bien el cantante arremetió de manera constante con la cantante por redes sociales o en su concierto, ahora prefirió olvidar esa faceta para comprometerse con su futuro.

Anuel AA se despide de Karol G

Y es que el cantante fue bastante criticado por sus palabras hacia Feid, el supuesto nuevo romance de la “Bichota”, e incluso lanzó una canción con una incendiara letra. Al parecer, este buscaba una posible reconciliación o llamar su atención, pero la cantante nunca le respondió y se mantuvo a un costado de la situación.

Por ese motivo, quizá ahora Anuel AA decidió dejar atrás ese capítulo de su vida para despedirse, definitivamente, de su antiguo amor. Una prueba es que el artista borró casi todas las fotos y mensajes que le había dedicado en redes sociales cuando estaban juntos.

De hecho, el artista expreso que desea enfocar todas su energías en sus fanáticos, el desarrollo de su carrera musical, sus dos hijas y su hijo de 10 año, fruto de su relación con Astrid Cuevas. Pese a que todavía mantiene algunas indirectas hacia Karol G, el cantante dejó en claro que tomará otro camino ¿Será cierto?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050