LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Por qué Bad Bunny se alejó de las redes sociales? Esta es su respuesta

El puertorriqueño decidió aclarar su repentino alejamiento de las redes sociales y cómo este cambió ha impactado en su vida.

El artista se confesó en una entrevista | Fuente: Bad Bunny

Han pasado varios meses desde que Bad Bunny anunció su retiro de las redes sociales, un hecho que sorprendió a sus miles de seguidores. Y ahora, luego de mucho tiempo, el cantante reveló el verdadero motivo por el que decidió alejarse y los beneficios que obtuvo con esa drástica decisión.

Como se recuerda, en enero de 2023, el “Conejo Malo” dejó un dramático anuncio a todos sus fanáticos. “Me van a extrañar”, comentó y, segundos después, eliminó todas sus fotos que había publicado en Instragram.

En aquel momento, una gran parte de personas pensó que todo fue por la cantidad de críticas que recibió Bad Bunny por lanzar al agua el teléfono de una fan, que tan solo le pidió una fotografía juntos. No obstante, el motivo fue otro.

¿Cuál es el motivo por el que Bad Bunny dejó las redes sociales?

En una reciente charla con la revista “People”, Bad Bunny confesó que agradece de haber tomado en buena hora dicha determinación, pues lo hizo simplemente por el bien de su salud mental.

“La verdad es que cada vez que cierro mi teléfono por un periodo largo de tiempo, como una semana — y ha habido ocasiones en las que he logrado alejarme hasta un mes- eso es cuando mejor me siento”, aseguró.

Además, el artista asegura que con su decisión “incluso puede respirar mejor”, aunque también comentar que es imposible alejarse por completo. “Al final del día, estar en las redes sociales es inevitable, aunque sea por un minuto”, finalizo.



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050