LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Peso Pluma se convierte en el artista más escuchado a nivel mundial

Ante reciente colaboración con Bizarrap, el cantante mexicano acaba de apoderarse del primer lugar del top global de Spotify.

Peso Pluma sigue rompiendo records | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma se ha convertido en el cantante de moda, sobre todo gracias a la “BZRP Music Sessions #55” en la que colaboró con Bizarrap. Y ahora, por si fuera poco, se ha vuelto en el artista más escuchado en Spotify en el mundo, desplazando a mismísimo Bad Bunny.

Como se sabe, Doble P irrumpió en la música de forma exitosa con canciones como “Ella baila solo” y “La bebe remix”, alcanzando una popularidad inimaginable en redes sociales. No obstante, esta sesión con el productor argentino fue el punto de quiebre para que su música se expanda a nivel mundial.

Peso Pluma domina Spotify

Actualmente, Peso Pluma y Bizarrap ocupan el primero puesto del Top 50 Global de Spotify por su “BZRP Music Sessions #55”. Y, con tan solo 4 días de haberse estrenado, la canción tiene más de 47 millones de visualizaciones en YouTube.

Llama la atención también que otras dos canciones del mexicano, “Ella baila sola” se encuentran en entre las cinco canciones más reproducciones en la plataforma de streaming. Asimismo, cuatro de los cinco artistas presentes son mexicanos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050