LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Bizarrap y Peso Pluma causan sensación con el estreno de Music Sessions #55

Ni bien se estrenó el miércoles por la tarde, la nueva colaboración de ambos artistas alcanzó el millón de reproducciones en pocos minutos ¿Ya la escuchaste?

Los cantante la vienen rompiendo en YouTube | Fuente: Bizarrap

Bizarrap vuelve a deslumbrar el mundo de la música con un nuevo lanzamiento y, en esta ocasión, con el superastro mexicano Peso Pluma. Como era de esperar, su colaboración ha causado repercusión en redes sociales y millones de reproducciones en menos de 24 horas.

La “BZRP Music Sessions #55” se estrenó este último miércoles por la tarde, en medio de una gran expectativa por ver el trabajo de ambos. El mexicano esta vez cantó un tema sobre el desamor, junto a su característico sonido de requintos y trombones, aunque también se ve la influencia del urban-house del productor argentino.

Ahora, la gran sorpresa es que la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma alcanzó cifras inimaginables en su estreno, alcanzando el millón de vistas en minutos. De hecho, la audiencia logró algo fantástico: en menos de un día el tema sumó más 15 millones de reproducciones y es tendencia #1 en YouTube.

Pese a ello, todavía le falta para hacer un récord. De acuerdo a los registros de la plataforma, el récord actual de visualizaciones lo tiene el mismo Bizarrap por su “Music Sessions #53” con Shakira, un tema que alcanzo más de 63 millones de vistas en un día ¿Podrá igualarlo Peso Pluma?

Escucha lo nuevo de Bizarrap y Peso Pluma

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050