LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Qué susto! Anuel AA pierde control de su moto en concierto y casi impacta al público

Al no medir las maniobras con su motocicleta durante su presentación, Anuel AA casi provoca un accidente que pudo terminar en una tragedia.

Anuel AA continuó con el concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA vuelve a protagonizar una nueva polémica, pero no por sus indirectas o incendiarias canciones hacia su expareja Karol G. Esta vez, en su último concierto en New York, el puertorriqueño casi ocasiona un terrible accidente tras perder el control de una motocicleta en el escenario ¿Cómo así?

El intérprete de “Adicto” no tuvo mejor idea que empezar su presentación de una forma bastante peligrosa: montado en su moto, aunque sin medir el verdadero peligro. Pues, cuando el cantante se estacionó e intentó bajar del vehículo, este salió disparado hacia el público por apretar el acelerador por error.

Para su buena suerte, la escenografía se encargó de contener la velocidad de la moto y solo avanzó hasta el final de la tarima, a pocos centímetros de las personas que estaban en primera fila. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

El personal de seguridad se acercó hacia el escenario para retirar la motocicleta, ante la mirada de frustración de Anuel AA por el error cometido. Aun así, esto no le impidió al artista continuar con su show como si nada hubiese ocurrido.

@thelatintraps

Anuel causa accidente en concierto con moto, Sigueno en lnstagram como @thelatintraps y @trapmusicincc

♬ sonido original - The latín traps

Polémicas de Anuel AA en conciertos

No es primera vez que Anuel AA causa polémica en una presentación. En uno de ellos, el cantante urbano recibió una almohada con la imagen de Karol G que no dudo en besarla frente a todos el público, provocando revuelo en redes sociales.

Si a eso le sumamos sus última indirecta a Yailin, con quien terminó hace unos meses, se demuestra que el puertorriqueño cada cierto tiempo da mucho que hablar con sus acciones durante sus conciertos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050