LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Shakira aviva rumores de romance con un jugador de la NBA

La cantante colombiana publicó un mensaje con un juego de palabras en sus redes social y alborotó a sus seguidores por su nuevo romance.

La cantante ahora vive en Miami | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que su mudo a Miami con sus hijos y olvidó a Gerard Piqué, Shakira ha sido captado en numerosas salidas a eventos deportivos en los que se ha topado con varios pretendientes. De hecho, el último rumor apunta a que la artista de 46 años estaría en salidas con una estrella de la NBA.

¿Con quién está saliendo Shakira?

Curiosamente, ahora la barranquillera se ha convertido en fanática de los Miami Heat, pero no solo sería por su juego, sino también por su “íntima relación” con Jimmy Butler, el alero y también estrella del equipo estadounidense.

Según mencionan varios medios como El Universo y AS, entre ambos existe un mutuo interés por dos poderosos razones: ambos se siguen en Instagram y la colombiana estuvo presente en la victoria contra los Boston Celtics, en donde Butler volvió a brillar con el mayor número de puntos.

Jimmy Butler es la estrella de su equipo | Fuente: NumberFire

Otro detalle importante es que, una vez terminado el partido, la intérprete de “Te felicito” publicó un misterioso “acróstico”, haciendo referencia a su última canción “Acróstico” donde colaboró con sus hijos.

Aunque la cantante escribió la palabra “Heat”, cuyo significado es "Heroic Extraordinary Awesome Team (heroico, extraordinario, increíble equipo)". Para muchos seguidores, el detalle, es tan solo una indirecta para el atleta de 33 años y 2 metros de alto ¿Se hará realidad? El tiempo lo dirá.

El acróstico de Shakira | Fuente: Instagram/@shakira

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050