LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Confirman relación? Feid puso a Karol G en la portada de su nueva canción

Con la portada de su última canción, Ferxxo habría dado a entender a sus seguidores que Karol G no es solamente una compañera de profesión.

La portada se hizo viral entre sus seguidores | Fuente: Radio Onda Cero

Han pasado varios meses desde que inició el rumor de un romance entre Karol G y Feid, pero ninguno tiene intención de confirmarlo o desmentirlo. No obstante, la última prueba podría poner fin a las especulaciones y abrir la posibilidad de que entre los conocidos cantantes existe la chispa del amor.

Todo nace por Ferxxo, quien publicó recientemente su nuevo sencillo “14 de febrero”, un remix en el que colabora con artistas como Tiago PZK y Paulo Londra. Aunque esta no fue la gran sorpresa, sino que en la portada aparece nada más y nada menos que Karol G, acostada en una cama y sin ropa.

La sensual fotografía, que dejó casi al desnudo a la colombiana, se hizo viral en menos de 24 horas y en los comentarios se habló de que Feid confirmó su realción con Karol G. Sin embargo, todo se trataría de una mentira por una poderosa razón.

Sucede que, el video publicado en el canal de YouTube de Feid, no es real y el cantante nunca estrenó un tema con ambos artistas. Se trata en realidad de un mashup, la unión de varias canciones similares, que fue subido por un tercero sin el consentimiento del colombiano.

El supuesto video que apareció en el canal de Feid | Fuente: Captura de pantalla

De hecho, una muestra de esta “jugada” es que si se busca el videoclip con dicha portada, muchos fanáticos se darán con el chasco que la canción ya fue removida. Esto quiere decir que el nuevo lanzamiento de Feid nunca existió, por lo que tristemente no confirma su relación con Karol G.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050