LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G tendrá una canción en la nueva película de “Barbie”

La popular “Bichota” sigue sorprendiendo en el mundo del cine con su música, tanto así que ahora será parte de la banda sonora de la película de “Barbie”

"Barbie" se estrena el 20 de julio en Perú | Fuente: Radio Onda Cero

No se detiene. Karol G demuestra cada vez más que su música es capaz de cautivar a todo el mundo, pues acaba de anunciar que tendrá participación en el soundtrack oficial de “Barbie”. La película narrará las aventuras de la muñeca más famosa del mundo y promete ser un éxito mundial.

En esta oportunidad, la antioqueña amenizará las escenas de la versión humana de “Barbie” que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Por si fuera poco, la cantante también compartirá micrófono con artistas de la talla de Nicky Minaj, The Kid, Tame Impala, Dua Lipa, entre otros.

Karol G habló sobre su canción en "Barbie"

La noticia fue dada por la revista Rolling Stone y Karol G la compartió de inmediato en Instagram: “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que baile y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”.

El tema que saldrá en la película fue grabado por la colombina junto al panameño Aldo Ranks, a quien admira mucho. Llevará el nombre de “Waititi” y parece que tendrá también versión en ingles. El tema promete tener la esencia de la “Bichota” para hacer perrear a “Barbie”.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050