LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

¿Tan rápido? Clara Chía y Gerard Piqué estarían planeando su matrimonio

Gerard Piqué y Clara Chía tendrían planes de contraer matrimonio lo más pronto posible, después de ser vistos en una joyería de Barcelona.

Fueron vistos en la sección de anillos | Fuente: Radio Onda Cero

Pese a su mediática ruputura con Shakira, Gerard Piqué acaba de dejar en claro que sus intenciones con su nueva novia Clara Chía Martí van en serio. Ahora la noticia no es que fueron captados en la calle o se tomaron una foto polémica, sino que ambos tienen planeado llevar su relación a otro nivel: el matrimonio

Efectivamente, el último rumor que ha surgido en los medios tiene que ver con que ambos planean casarse. Vaniatati, un portal español de entretenimiento, dio a conocer que la química entre los dos va tan bien en estos meses que, posiblemente, podrían unir sus vidas para siempre en el altar.

Ambos han estado en el ojo de la prensa en los últimos meses | Fuente: Instagram

Según comenta el medio, la prueba máxima es que los españoles fueron vistos saliendo de una lujosa joyería de Barcelona. Permanecieron en el local aproximadamente 10 minutos viendo relojes de la reconocida marca Audemars Pigue y luego pasaron a discutir sobre un anillo que suele regalarse para un posible matrimonio. 

Por si fuera poco, una de las vendedoras le pregunto en ese momento a Gerard Piqué y Clara Chía por un anillo que habían comprado hace un tiempo. El ex de Shakira le explicó que “ya lo estaban arreglando”, haciendo referencia que posiblemente lo estaban ajustando a la medida del dedo de su novia.

Sea o no verdad, la pequeña conversación entre los tres desató cientos de comentarios en redes sociales, pues varios se empezaron a preguntar si se trata de un verdadero anillo de matrimonio o un regalo común del español hacia la Clara Chía.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050