LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rosalía enfurece con rapero que publicó fotos falsas en las que aparece desnuda

La “Motomami” desató toda su ira contra el rapero JC Reyes por filtrar unas supuestas fotos íntimas de ella en las historias de su Instagram.

Rosalía se molestó en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¡Lo sepultó! El rapero Juan Cortés Reyes, conocido en el mundo artístico como JC Reyes, publicó hace poco dos presuntas fotos íntimas de Rosalía en sus redes sociales. Tras su polémica publicación, la cantante no dudo en destruirlo con un magistral mensaje en el que aseguró que dichas fotos no son reales.

Es importante recordar que, el rapero español, el último lunes hizo públicas unas supuestas fotos en las que aparecía desnuda la intérprete de “Con altura”. Aunque tantas fueron las denuncias por parte de los seguidores de la “Motomami”, que el cantante confesó que las imágenes fueron realizadas por inteligencia artificial.

Sin embargo, su rectificación no fue suficiente para Rosalía, quien le respondió con furia en Twitter: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, dijo fuerte y claro la cantante.

Luego, continuo con lo siguiente: “Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible, espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye”.

No contenta con su mensaje, Rosalía criticó las ganas de buscar fama de forma fácil. “Ir a buscar ‘clout’ faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena”, concluyó.

Se disculpa con Rosalía

Ante la cantidad de críticas en su contra en el tweet de la cantante, JC Reyes no lo quedo otra que disculparse. "Es para aclarar la situación de Rosalía, ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están poniendo, ni sé menear photoshop, ni pierdo el tiempo en eso".

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050