LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny pensó que iba a morir durante su pelea en la WWE

El cantante puertorriqueño hizo una terrible confesión tras su dura pelea en la WWE Backlash 2023, que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Bad Bunny tuvo un duro encuentro con el luchador | Fuente: WWE Corporation

Luego de asombrar a miles de sus fanáticos con su pelea ante el luchador profesional Damian Priest en la WWE Backlash 2023, Bad Bunny rompió su silencio y contó con lujo de detalles su experiencia en la lucha libre. Más de uno quedo sorprendido con sus declaraciones.

En una reciente entrevista, el intérprete de “Tití me preguntó” confesó que nunca olvidará nada de lo que pasó durante su pelea en el cuadrilátero, donde se permite golpear a los oponentes con objetos contundentes como, por ejemplo, botes de basura o las clásicas sillas. 

Fue una locura. La gente, la energía era de otro nivel. Lo que pasó esa noche nunca lo voy a olvidar. Recuerdo lo que dije antes, que la lucha de WrestleMania fue uno de mis momentos favoritos de mi vida, pero la lucha de Backlash en Puerto Rico fue otro nivel”, contó el boricua.

Bad Bunny sintió el verdadero terror

A pesar de que disfruto el encuentro con el estadounidense de principio a fin, también comentó que sintió temor de las secuelas, sobre todo por el impacto que tuvo con una mesa. “Sufrí, sí. Me lastimé mi espalda, todo mi cuerpo", agregó. 

Bad Bunny fue lanzado por Damian Priest contra una mesa | Fuente: WWE Corporation

Aunque, segundos después, el artista agregó un comentario aún más impactante: "Realmente pensé que iba a morir después del combate, pero es parte de esto. Estaba preparado para la lucha, y ahora voy a sacar una canción. Lo sé, estoy un poco loco. Me encanta, y eso es lo que importa".

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050