LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Anuel AA acusa a Feid de una campaña de acoso en su contra: “Está celoso”

La expareja de Karol G arremetió contra el colombiano en sus redes sociales por una supuesta campaña de acoso ¿Será verdad?

Anuel AA arremetió contra el colombiano | Fuente: Radio Onda Cero

En las últimas semanas, Anuel AA ha protagonizado las portadas de muchos portales de noticias por mostrar su deseo de volver con Karol G. Aunque tanta fue su insistencia que los seguidores de la colombiana lo han tildado de acosador, por lo que el cantante salió a defenderse por sus redes sociales.

"Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero", escribió Anuel AA, quien sostuvo que ambos quedaron en buenos términos tras finalizar su relación de casi dos años.

“Y cuando digo que hablamos y quedamos súper bien, fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo”, finalizó el artista.

Por si fuera poco, Anuel AA insinuó que el artífice de la campaña en su contra es Feid: “Jajaja ahora me está mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito”, dijo el cantante, junto a un corazón verde, color característico del colombiano. Además, le pidió que “no se dejen engañar de nadie ni de nada”.

Si bien las indirectas del puertorriqueño han sido muchas, hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado para dar una opinión sobre el tema. No obstante, una porción de sus seguidores creen que no lo hace para no darle tanta importancia a las declaraciones de su expareja.

Fuente: Anuel AA/Instagram



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050