LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Piso 21 y Ryan Castro caen en la tentación con su nueva y poderosa colaboración "3/21"

La historia que arrancó con 14/20 con la inocencia del primer amor, ahora vuelve con 3/21 un amor real, doloroso, pero mucho más contundente que el que se vivió en la adolescencia.

La canción esta que la rompe en YouTube | Fuente: Radio Onda Cero

'Los Muchachos' Piso 21 y Ryan Castro han unido fuerzas una vez más para llevarnos en un viaje musical lleno de emociones encontradas con el lanzamiento de su nuevo sencillo "3/21". Esta poderosa canción que habla sobre la maldita tentación y el arrepentimiento de una persona que se dejó seducir por sus deseos más oscuros, continúa la historia y complicidad musical de los artistas de Medellín.

Desde el éxito arrollador de su primera colaboración, "14/20", Piso 21 y Ryan Castrohan demostrado su inigualable química musical y su capacidad para crear melodías que se quedan grabadas en la mente y los corazones de sus oyentes y así lo demuestran las tres canciones creadas juntos de los cuales ya se conocen dos. 

"
3/21", producido por Dim, ha logrado capturar una vez más esa esencia única que los caracteriza, en un tema que nos sumerge en un torbellino de emociones, con una letra que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y los momentos en los que hemos cedido ante la tentación.

El videoclip grabado en las calles de Medellín, por 36 Grados, con una historia dirigida por Oscar Vasquez, muestra la desesperación de haber caído en la maldita tentación y que por más que se quiera volver ya no hay vuelta atrás. 

El single que fue estrenado en vivo desde los 
Premios Nuestra Tierra donde los Muchachos presentaron un show explosivo, lleno de energía y éxitos junto Ryan Castro Manuel Turizo, conmemoró un gran momento de la noche, al ser la antesala del Premio que ganaron Dim, Lorduy, Pablo y el Profe por su nominación a “Mejor Canción Urbana” con Los Cachos junto a Manuel Turizo, single que recientemente también recibió Disco de Platino por sus millones de reproducciones en plataformas musicales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050