LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny es criticado por anunciar su primera canción en ingles: “Ya lo colonizaron”

Tras el lanzamiento “Where she goes”, Bad Bunny recibió una lluvia de críticas por titular su nuevo sencillo en inglés.

Bad Bunny lanzó su nueva canción | Fuente: Radio Onda Cero

¡No lo toleraron! Bad Bunny sorprendió a casi todo el mundo con “Where she goes”, su nueva canción que ha dado mucho que hablar por ser, increíblemente, el título en inglés. La decisión artística no fue bien recibida por sus seguidores y le dispararon cientos de críticas al puertorriqueño en redes sociales.

Para varios de sus fanáticos, el sencillo fue dedicado a una persona en especial: Kendall Jenner, a quien la han vinculado sentimentalmente con el cantante a raíz de sus últimas apariciones en público. Esto no fue bien recibido por ninguno de lo fans y los comentarios no se hicieron esperar.

"Aquí se habla español" "Ya lo colonizaron" "Bad Bunny ahora disque Where she goes”, “Bad Bunny ahora disque Where she goes”, “Not Benito haciendo música en inglés para que la Kendall Nicole la entienda” o "Benito, aquí tú hablas español", fueron algunas reacciones.

¿Bad Bunny está con Kendall Jenner?

Más allá de las críticas, todavía existe un misterio entre la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aunque ambos fueron vistos la última vez en un partido de la NBA, por lo que muchos creen que están juntos y todavía no lo han oficializado. Es decir, solo es cuestión de tiempo.

Mira la nueva canción de Bad Bunny

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050