LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G incursiona en el ASMR y mandó a dormir a varios

¿No puedes dormir? Karol G te puede embobar con su relajante voz que ha dejado embobadas, por el momento, a miles de personas en redes sociales.

La cantante asombró a sus seguidores con su video | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G sorprendió a sus seguidores con un nuevo talento, más allá de la música: el ASMR, una técnica del susurro para relajar a las personas. Más de uno quedó hipnotizado con la voz de la colombiana en su reciente video ¡No te lo puedes perder!

En una charla con W Magazine, La Bichota habló de su álbum “Mañana será bonito”, pero lo que más llamó la atención fue su sesión de casi 20 minutos en los que fusiono susurros, palabras en inglés y diversos sonidos para provocar una experiencia placentera en quienes la escuchen.

Cabe decir que todo comienza con la cantante cantando un verso de “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, al ritmo de dos marcas. Además, con dos micrófonos a los lados, Karol G utilizo alimentos crujientes y los comió para crear una sensación de deleite para los amantes del ASMR.

Su video se volvió en tendencia en pocas horas y varios usuarios, también fanáticos de esta técnica, le agradecieron a Karol G por incursionar por primera vez en este mundo de los susurros en YouTube.

Para ser su primer ASMR estuvo demasiado bueno, “Hay que reconocer que le quedó increíblemente bien”, “Tiene que ser uno de mis videos favoritos de celebridades ASMR”, “Es la voz en ASMR más relajante que he escuchado, dios” o “Tiene una voz tan suave que es perfecta para ASMR”, se lee entre los comentarios.

Mira el ASMR de Karol G

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050