LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Esta obsesionado? Anuel AA es visto durmiendo con una camiseta de Karol G

Anuel AA no para de lanzar indirectas hacía Karol G en redes sociales, pero esta vez sorprendió con una demasiado directa.

Anuel AA publicó una curiosa foto en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Una vez más, Anuel AA vuelve a demostrar que no puede olvidar a Karol G, pese a que ambos terminaron su relación hace dos años. Y es que el puertorriqueño, mediante un corto clip, lanzó una nueva indirecta en la que da a entender que piensa en la cantante, hasta cuando duerme por las noches.

Anuel AA sueña con Karol G

A través de Instagram, el intérprete de “Más rica que ayer” publicó un pequeño video donde aparece acostado en una cama “durmiendo” junto a una camiseta que tenía estampada, aunque parezca increíble, el rostro de La Bichota.

Dicha prenda se la entregó supuestamente una fanática como muestra de cariño, durante su presentación en el SAP Center de San José en Estados Unidos. No obstante, nadie pensó que Anuel AA compartiría un carrete de fotografías con la intención de incluir la famosa camiseta.

«Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL», escribió el cantante en su cuenta, acompañado de varias instantáneas en las que aparece el regalo

Ante esto, muchos usuarios se mostraron en contra del post por mostrar lo “intenso” que puede llegar a ser Anuel AA, aunque otros creen que solo intenta aprovecharse de la fama mundial de Karol G para seguir en las portadas de la prensa.

Esta indirecta a la colombiana se suma a las otras que protagonizó en las últimas semanas, así como a su canción “Mejor que yo” en la que se refiere con una polémica letra a Karol G.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050