LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Anuel AA insinúa en concierto que Yailin fue una “persona equivocada” en su vida

En su último show, Anuel AA volvió a dejar una polémica sobre su vida amorosa y esta trató de insinuar que Yailin La Más Viral fue una equivocación.

Anuel AA y Yailin tienen una hija | Allen Berezovsky/GI

¡Se fue con todo! Anuel AA no para de lanzar comentarios polémicos por su gira en Estados Unidos. Esta vez, no obstante, no dejó algunas indirectas para Karol G, sino para su última expareja: Yailin La Más Viral, a quién se dirigió con unas lapidarias palabras durante su último concierto. 

Comúnmente, Anuel AA intenta referirse a la colombiana por medio de contundentes frases en las que se refiere a ella o a Feid, el supuesto nuevo amor de la Bichota. Aunque esta vez no fue así, pues le “disparó” a Yailin con unas cuantas palabras donde dejo entrever que, lamentablemente, fue una “persona equivocada” en su vida.

Yo una vez escuché una canción de Daddy Yankee donde decía ‘dónde hubo fuego cenizas quedan’ y a veces aún tú enamorado tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada y yo creo que sí es lo que está pasando”, dijo el puertorriqueño en pleno show frente a sus fanáticos. 

@_gemini.moon @ANUEL vuelve a meter la #pata y cuenta que @Yailin La Más Viral fue la persona equivocada que el uso para tratar de llenar el vacio que #karolg dejo. ?? esto se me ase de pesimo gusto ya que el aun sigue #casado con #yailinlamasviral MUJERES dejen de andar siguiendo a este hombre por todo Texas por que asi como trata a Yailin te ca a tratar a ti! #melissavallecilla #Texas #solotuyyo #Hidalgo ♬ Solo Tu Y Yo - Yailin la Mas Viral & Shadow Blow

Para muchos usuarios en redes sociales esta afirmación solo deja en claro que, a pesar un intenso romance en los primeros meses y su matrimonio con Yailin, nunca pudo superar en ese tiempo a Karol G.

De este modo, la declaración se suma a las numerosas indirectas que ha dedicado Anuel AA en sus presentaciones en aos últimas semanas y a su canción “Mejor que yo” en la que, sin ningún temor, se refirió a la Bichota con una polémica letra.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050