LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Karol G borró sus fotos con Anuel AA en Instagram tras su ofensiva canción

Karol G se encargó de enterrar por completo los recuerdos que tenía en redes sociales con Anuel AA, a raíz de su polémica canción contra ella.

Karol G habría tomado una radical decisión | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Anuel AA terminó su relación con Yailin, se ha dedicado a tiempo completo en dedicarle indirectas en sus conciertos a Karol G. Lo más reciente fue la letra de su último tema “Mejor que yo” en el que se mandó con todo contra la colombiana y evidenció que aún no olvida su antigua relación sentimental.

Evidentemente, esto no habría sido del agrado de la cantante, pues solo basta ver su última decisión en redes sociales: borró todas sus fotos con el puertorriqueño en Instagram, algo que sus miles de fanáticos se dieron cuenta en las últimas horas.

Por ejemplo, en la cuenta oficial, Karol G mantenía una foto con Anuel AA, del año 2019, en las que ambos salen sonriendo y ella con el cabello rosado. Y ahora esta imagen no existe, así como otras muchas más donde se ve los viajes que realizaron cuando aún eran novios.

Todavía no queda claro cuál fue el verdadero motivo por el que elimino sus recuerdos con el artista, pero coincide con el lanzamiento de la canción de Anual AA en la que, incluso, se menciona a Feid, quien habría conquistado el corazón de La Bichota.

Anuel AA y Karol G solían publicar fotos de sus vacaciones | Fuente: @karolg/Instagram

Como se sabe, en septiembre de 2022, Karol G le explico a una seguidora la razón por la que aún guardaba fotos con Anuel AA. "Mi reina… con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", confesó en ese momento, aunque ahora parece haber cambiado de opinión.

¿Cuánto tiempo estuvieron Karol G y Anuel AA?

Ambos cantantes estuvieron juntos por 2 años, pero su relación llegó a su fin en marzo de 2021. No obstante, se viene especulando que el rapero estaría haciendo varios “esfuerzos” para conquistarla de nuevo, aunque parecen no tener el resultado deseado.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050