LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Bad Bunny es lanzado contra una mesa y queda inconsciente en pelea de la WWE

A pesar de conseguir la victoria, Bad Bunny no se salvó de sufrir una dolorosa caída frente a la vista miles de puertorriqueños.

Bad Bunny volvió a pelear en la WWE | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny mostró este domingo todos sus habilidades contra Damian Priest en una espectacular y caótica pelea de la WWE Backlash. El combate, disputado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, no solo emociono a los fans del cantante, sino también le dejó varias heridas al cantante.

Benito ingresó se presentó a la pelea al ritmo de su canción “Chambea” y empujando, con bastante estilo, un carrito de supermercado con palos de kendo, botes de basura y unas típicas sillas, armas tradicionales para este tipo de disputas.

Durante el combate, Bad Bunny sufrió innumerables golpes en el rostro y varias partes de su cuerpo, pero también dio algunos contragolpes que lo mantuvieron en pie. No obstante, hubo un momento crítico: el puertorriqueño fue lanzado de espaldas sobre una mesa, dejando impactados a los espectadores que coreaban su nombre.

Pese a ello, el intérprete de “Me porto bonito” logró recuperarse y ganó el encuentro con el apoyo latino de Rey Misterio, Carlito Caribbean Cool y Savio Vega, quienes lo defendieron de Damian Priest y su grupo Judgment Day.

Bad Bunny mostró las heridas de su espalda

Al culminar la pelea, Bad Bunny compartió en sus redes sociales las secuelas en su espalda que le dejó su triunfo en la WWE.

Así quedo la espalda de Bad Bunny | Fuente: @badbunnypr/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050