LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡No la olvida! Anuel AA ataca a Karol G en su nueva canción y causa polémica

Anuel AA quiso dejar en claro con una grosera letra que no puede olvidar a la colombiana, algo que enfureció a muchos seguidores.

El cantante se cansó de las indirectas | Fuente: Radio Onda Cero

Nueva polémica. Anuel AA vuelve a estar en el ojo de la tormenta por referirse, nuevamente, a un amor del pasado: Karol G. Sin embargo, esta vez dejó de lado las sutilezas y cargo, sin ningún temor, contra la cantante en su reciente tema “Mejor que yo”, una colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz.

Días atrás, como se sabe, el puertorriqueño ya había aludido con una indirecta a la colombiana e incluso a Feid, quien se rumoreaba era el nuevo amor de La Bichota. Aunque, ahora, fue más directo que nunca etiquetándola en la publicación de su reciente canción que dejo con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Anuel AA y su letra contra Karol G

"#MejorQueYo. Te la dedico, bebé", escribió Anuel AA en sus redes sociales, como anticipando que su nueva canción era una indirecta, bien directa, para Karol G y el propio Ferxxo.

"Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel", cantó el artista.

Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos te lo llegamos a meter”, prosiguió Anuel AA, dejando en claro que no olvida su relación de 3 años.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050