LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Se encuentra a Rosalía en el gimnasio y las redes estallan: “Yo me hubiera desmayado”

¿Te imaginas encontrarte a Rosalía en el gimnasio? Una persona corrió esa suerte hace unos días y no dudo en grabar el momento, aunque nervios no le faltaban.

Algunas personas no notaron su presencia | Fuente: Radio Onda Cero

Rosalía conquistó los corazones de cientos de personas en un concierto gratuito en la Ciudad de México, como cierre de su gira Motomami Tour en América. Aunque un día antes, un periodista tuvo la suerte de ver a la cantante española mientras se ejercitaba en un gimnasio de la capital de dicho país.

Ricardo Manjares, miembro del programa Ventanenado, acudió a una sesión más de su rutina de entrenamientos, pero de un momento a otro se percató que la cantante estaba utilizando también las mismas máquinas del gimnasio. Al ver esto, no dudo en grabarla y compartir el video en TikTok.

Curiosamente, Rosalía se paseaba por los pasillos con suma naturalidad y las personas de los alrededores, aunque parezca increíble, no se emocionaron con verla ni un poco o le pidieron mínimo una fotografía a la novia de Rauw Alejandro, pese a tenerla a pocos metros de distancia.

@ricardomanjarreza #rosalia #rosaliaenlacdmx #ventaneando ♬ Bizcochito Roslia Viral Cipmunk - FUJI AN

El video, a los pocos días, se volvió tendencia en todas las redes sociales. Algunos usuarios afirmaron que la intérprete de “Bizcochito” no tenía ninguna necesidad de exponerse a ser grabada ante tanta gente. Mientras tanto, otros aseguraron que, de tan solo notar su presencia, se desmayarían en el acto.

Una dura sanción por grabar a Rosalía

Aunque no todo es color de rosas. La cadena Sports World, donde pertenece el gimnasio, hicieron recordar a sus usuarios que se encuentra prohibido grabar a otras personas, al atentar contera su privacidad. De este modo, podría haber una sanción contra el hombre de prensa por el video de Rosalía.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050