LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Hermano de Shakira se agarró a golpes con Piqué para defenderla

Varios medios internacionales informan que Gerard Pique y Shakira tuvieron una fuerte discusión en Miami y el hermano de la cantante salió en su defensa.

El encuentro a golpes se habría dado en Miami | Fuente: Radio Onda Cero

¡Picante! Gerard Piqué visitó por primera vez a su dos pequeños hijos en Miami, luego que se mudaran con Shakira de Barcelona por la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí. Aunque no todo fue felicidad, pues varios medios internacionales informan que hubo un encontronazo entre el español y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.

¿Qué pasó? La periodista Verónica Bastos, en su programa “La mesa caliente”, aseguró que Tonino presenció una tensa discusión entre Shakira y Piqué. Y al ver que los ánimos eran cada vez más exacerbados de la expareja de su hermana,.se abalanzó a golpes sobre él.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó.

La policía tuvo que intervenir

Es más, Bastos afirma que varios agentes de seguridad tuvieron que meterse para terminar el altercado entre Piqué y el hermano de Shakira. Aun así, no existe un documento para demostrar que hubo, en realidad, un altercado entre los dos.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente” concluyo.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050