LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Anuel AA no supera a Karol G y le manda indirecta en concierto: “¿Será que Feid la dejó?”

Mientras cantaba “Más rica que ayer”, Anuel AA sorprendió a los asistentes con una tremenda indirecta hacia la “Bichota” y desató otra vez la polémica.

Anuel AA sorprendió en su concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA hizo disfrutar a sus miles de sus fanáticos en su último concierto en Miami, como parte de su gira “The Legends Never Die” en Estados Unidos. Aun así, también hubo algo de polémica por la frase que mencionó el puertorriqueño, cuando le tocó interpretar una parte su tema “Más rica que ayer” a capela.

¿Qué pasó? El cantante sorprendió por referirse por primera vez a Feid, a quien en los últimos meses se le vinculó con Karol G. Si bien muchos pensaban que no lo haría, el artista se las ingenio para cambiar una parte de una estrofa para lanzar un dardo al cantante colombiano frente a su público.

“Me dice que esto quede entre nosotros”, entonó Anuel AA, mientras los asistentes le respondieron: “Y muchos corazones rotos”. Es en este punto donde el artista modifica la siguiente estrofa “¿será que el novio la dejó?”, por un “Será que Feid la dejó”.

De inmediato, su indirecta se hizo viral en redes sociales entre los fanáticos de Karol G, sobre todo porque Anuel AA se atrevió a publicar la controvertida escena en su propia cuenta de Instagram. Si bien Feid no se ha pronunciado hasta el momento, su respuesta podría ser cuestión de tiempo.

¿Feid y Karol G son novios?

Desde que se hizo tendencia su candente baile en un concierto, los rumores de un posible romance entre Feid y Karol G se han disparado por todos lados. Los fanáticos difundieron videos y fotos para probar su supuesta relación

No obstante, todo parece indicar que no es así. En el último concierto que tuvo en su país, el intérprete de “Hey Mor” fue consultado por un fan con un cartel gigante que decía “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”. El cantante, ante la pregunta, contestó con un rotundo no y dio por terminado los rumores.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050