LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Anuel AA asegura que Bad Bunny es el número uno del mundo

Anuel AA ofreció una entrevista donde comentó su relación con el puertorriqueño y elogió su trabajo que hace en la industria de la música.

Anuel AA sorprendió con su confesión | Fuente: Radio Onda Cero

Para nadie es un secreto que Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocido del género urbano, aunque alguno creen que no tiene rivales que estén a su nivel. O por lo menos eso cree algunos fanáticos del puertorriqueño y, en particular, su colega Anuel AA por sus últimas declaraciones.

En una reciente entrevista con Leila Cobo, para el programa In Tune, el intérprete de “Más rica que ayer” indicó que no tiene ningún problema con su compatriota, pese a los rumores de que ambos se llevaban mal o la vez que Arcángel manifestó que le tenía envidia al “Conejo Malo”.

Anuel AA muestra su admiración por Bad Bunny

De hecho, Anuel AA asegura que Bad Bunny no es solo un cantante destacable, sino el número en el género sin discusión alguna. Pues, el ex de Karol G comenta que, gracias a los dos, el trap se masificó a niveles nunca antes pensados.

“Ahora estamos todos nosotros haciendo trap. Está todo el mundo haciendo trap. Ahora somos más grandes en todo el mundo… Bad Bunny es el número uno del mundo”, comentó el artista.

“Yo no soy un artista que está en el género latino solamente gracias a Dios. Ya no me comparo con los artistas americanos. Siempre estoy colaborando con ellos y está todo el mundo latino, como que todo el mundo ha crecido, que no sé… Ahora lo latino es bien global”, agregó.

Por último, Anuel AA confirmó que se mantiene en contacto con Bad Bunny y estan orgullosos de lo que han logrado. “El otro día estaba hablando con Bad Bunny y eso justamente él me estaba diciendo que estamos por fin, después de tanto tiempo y tanto sacrifico conociendo a los americanos por fin, nos están reconociendo y nos están dando nuestro lugar y posición”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050