LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Imparable! Shakira es nombrada “La Mujer del Año” por Billboard

Gracias al rotundo éxito de sus últimas canciones, Shakira recibirá este galardón de honor en un evento organizado por Billboard.

La cantante vive un gran presente musical | Fuente: @Shakira/Instagram

El último año de Shakira tuvo muchos éxitos en la música y todo hace indicar que no se detendrán por un buen tiempo. Pues, la colombiana será nombrada por Billboard como “La Mujer del Año”, durante el evento “Mujeres latinas en la música” que se llevará a cabo el 6 mayor en Miami.

Dicho programa, conducido por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, tiene la intención de celebrar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que hacen un trabajo proactivo por lograr un cambio positivo, tanto en la inclusión como en la paridad de género en la industria de la música.

En ese sentido, Leila Cobo, la directora de contenido de Billboard, confesó que Shakira se ha convertido en un motivo de inspiración para que muchas mujeres latinas puedan expresar, a través de canciones, sus vivencias personales.

“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las latinas de todo el mundo siguen inspirándose para escribir e interpretar música profundamente personal. Creó un movimiento completamente por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con elegancia, con enorme talento, y con una profunda tradición de ayudar a la comunidad. Ella es la definición de una mujer en la música”, declaró.

En gran parte, este logro de la barranquillera es por el “BZRP Music Sessións #53”, tema que lanzó en colaboración con el productor argentino Bizarrap y que consiguió el récord de ser la pista latina más reproducida en 24 horas en la historia de YouTube, con 63 millones de reproducciones.

¿Cuándo será premiada Shakira?

El evento, que también tiene previsto homenajear a otros artistas latinoamericanos, se realizará el sábado 6 de mayor en el auditorio Watsco de Miami (EE.UU.).



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050