LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Seguidora de “Nunca más” celebra su cumpleaños con gigantografía de Andrea Llosa

La peruana sorprendió a sus invitados por hacer su cumpleaños con la temática de “Nunca más”, dirigido por Andrea Llosa. La decoración es ahora tendencia en TikTok.

Andrea Llosa conduce el programa "Nunca más" | Fuente: Radio Onda Cero

Celebrar un cumpleaños es un momento importante para muchas personas y desean que sea memorable. Esto pasó por la cabeza de una joven que no sabían con qué sorprender a su madre por su onomástico, por lo que se les ocurrió hacerle una temática pocas veces vista en TikTok.

Fiesta con temática de Andrea Llosa

A través de sus redes sociales, Maybely Díaz compartió con sus seguidores como decoró toda su sala para celebrar el cumpleaños de su progenitora. Ella, en un inicio, no sabía qué detalles le gustaría, pero se acordó que solía ver todos los días el programa “Nunca Más” de Andrea Llosa.

Por ello, a la muchacha no se le ocurrió mejor idea que mandar a hacer un cartel con el nombre del programa y pegarlo en la mesa. Por si fuera poco, también ordenó crear una gigantografía de la periodista para que salga en la fotografía familiar.

@maybelydiaz No me mates mami JAJAJAJAJAJAJAJA #humor #fiestasorpresa #broma ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

La fiesta llamó bastante la atención de miles de usuarios en la plataforma, no por nada varios elogiaron a la joven por usar toda su creatividad en dicha reunión y hasta pidieron que Andrea Llosa lo vea para que grabe su reacción.

"Lo que determina Laboratorio Piolín al 99.9% es que me dio risa", "La torta tenía que ser de laboratorio biolinks. Y los recuerdos tenían que decir: no es el padre", "Me han dado una buena idea para celebrar mi cumpleaños", "Una idea creativa para mamá" o "Fiesta de divorcio", "Hagamos que sea viral y lo vea Andrea Llosa"

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050