LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Filtran fotos inéditas de Karol G cuando estaba en el colegio

Un usuario logró encontrar fotos nunca antes de vistas de la antigua cuenta de Facebook de Karol G y las filtró en redes sociales ¿Ya las viste?

Karol G se tomó con humor las filtraciones | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G es una de las cantantes más importantes de la escena urbana, pero hubo una época donde no era famosa por sus canciones. Ante esta situación, a uno de sus seguidores se le ocurrió buscar fotos cuando estaba en su etapa de adolescencia y las llegó encontrar. Varias de ellas son inéditas, porque son antes de que alcance la fama.

Karol G y sus fotos en la secundaria

A raíz de este descubrimiento, Karol G se animó a compartir, a través de Instagram, todas las fotografías de su primera cuenta de Facebook que creo cuando era tan solo una adolescente, pero olvidó cerrar en su debido momento.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que yo no me acordaba de que existía y empezó a compartir las fotos ja, ja, ja. QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook). El verdadero TBT”, escribió la cantante colombiana.

Sin duda alguna, Karol G se ha forjado una carrera musical con mucho esfuerzo, por eso muchos de sus fanáticos quisieron ver sus fotos antiguas, cuando era conocida por todos como Carolina Giraldo. La publicación tiene hasta el momento más de 4 millones de reacciones ¡No te puedes perder las imágenes!

 

 

 



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050