LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían terminado por infidelidad del jugador

Han aparecido fuertes rumores en las que se señala una crisis de parejas y una señala que Rodrigo De Paul habría traicionado la confianza de Tini Stoessel.

Siguen apareciendo rumores de la pareja | Fuente: Radio Onda Cero

¡Crisis! En los últimos días, se ha propagado el rumor que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad del jugador argentino. Las alarmas se prendieron por algunas acciones, que indicarían que el amor entre los dos se acabó por completo.

Como es bien sabido, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas en Argentina, tras la separación del futbolista y su exesposa, Camila Homs, en el año 2021. Si bien ambos se presumen constantemente en redes, los rumores no paran de perseguirlos. 

¿Rodrigo De Paul fue infiel a Tini Stoessel?

Sucede que, en el programa argentino “Implacables”, se empezó a especular la razones de una crisis o, en el peor de los casos, posible ruptura entre De Paul y Tini Stoessel. La periodista Susana Roccasalvo mencionó que el futbolista tuvo una actitud sumamente sospechosa en sus redes sociales.

Ambos comenzaron su relación a fines de 2021 | Fuente: ondacero

“Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram (...) El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito, y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales. Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, mencionó.

De hecho, el rumor empezó a volverse más grande por las declaraciones en otro programa de dicho país, donde mencionaron que De Paul habría vuelto con Camila Homs, con quien estuvo más de 12 años y tiene dos hijos. No obstante, todavía él ni Tini Stoessel ha dicho algo al respecto.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050