LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Daddy Yankee lanza versión de “Gasolina” para la nueva película de Rápidos y Furiosos

Ya salió un nuevo avance de “Rápidos y Furiosos 10” y sorprendió con la inclusión con unos de los temas más aclamados en el género urbano.

Daddy Yankee se junto con Myke Towers para esta nueva versión | Fuente: Universal Pictures

¡Qué nostalgia! Luego de varios meses de espera, acaba de estrenarse un nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 10”. El avance, lleno de explosiones y enfrentamientos, esta vez ha dejado grandes expectativas entre sus seguidores, ya que el principal antagonista será interpretado el mismísimo Jason Momoa.

Este pequeño clip también llamó la atención por la inclusión de una de las canciones urbanas más famosas: la “Gasolina”, de Daddy Yankee. Como se recuerda, el tema vio la luz en el año 2004, una época donde el puertorriqueño logró hacerse un nombre en el mundo del reggaetón y se convirtió en todo un boom a nivel mundial.

Sin embargo, para la cinta de “Rápidos y Furiosos 10”, la canción será un remix de Daddy Yankee junto a su compatriota Myke Towers. Su elección es porque va de acorde con la temática automovilística de la saga que, dicho sea de paso, tiene más de 20 años en el mundo del cine.

Según el nuevo tráiler, la cinta traerá a Jason Momoa como villano principal y será un dolor de cabeza para Dominic Toretto. Para derrotarlo reunirá a todo su equipo, que viene acompañándolo desde hace tiempo, pero tendrá una nueva aliada, quien será interpretada por la actriz Brie Larson

¿Cuándo se estrena “Rápidos y Furiosos 10?

La nueva película, que seguirá los hechos de “Rápidos y Furiosos 5in Control”, se estrenará el próximo 18 de mayo a nivel mundial.



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050