LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Mamá de Gerard Piqué rompe su silenció y lanza indirecta a Shakira

Montserrat, la progenitora de Gerard Piqué, acaba de conceder su primera entrevista en la que habló sobre la ruptura de su hijo y Shakira. Dejó algunas declaraciones picantes.

La madre del español concedió su primera entrevista | Fuente: Radio Onda Cero

Casi un año después de la dramática ruptura de Shakira y Gerard Piqué, todavía quedan muchos rumores sueltos. Uno de los más sonados fue la mala relación que tenía la colombiana con Montserrat Bernabéu Guitar, la madre del futbolista, quien prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido, pese a la insistencia de los reporteros en todo este tiempo.

Sin embargo, la madre del español apareció hace poco en el canal TV3 para conversar, de una vez por todas, sobre la situación y la carrera de su hijo. Ella comentó que, cuando Shakira y Piqué llevaban dos años de relación, el deportista sufrió un duro golpe en la cabeza en un partido entre el Barcelona y Chelsea. 

Yo estaba en el campo. Todavía me hace daño verlo. Bajé a vestuarios porque sé de qué va eso. Desde entonces soy partidaria de que los profesionales del traumatismo craneoencefálico estén en el campo”, comentó la señora, mientras intentaba contener las lagrimas por recordar tan angustiante momento. 

Montserrat tenía, supuestamente, una excelente relación con Shakira | Fuente: Europa Press

¿Qué dijo Montserrat sobre Shakira?

Luego de ello, pese a la insistencia de los conductores, Monsterrat se negó a responder algo relacionado con la ruptura. Recordemos que la relación de Shakira con los padres de Piqué, según se rumorea, se quebró cuando vio que ambos apoyaron el romance del ex futbolista con Clara Chía y acogiesen con los brazos abiertos. 

Como todos, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo, me centro en lo que tengo que hacer, porque soy la doctora Bernabéu”, concluyo.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050